Twitter
Comparte

La policía de Minneapolis informó que dos personas murieron y ocho más resultaron heridas en un nuevo tiroteo que ocurrió en la madrugada de este sábado en Minnesota.

De acuerdo con las autoridades locales, uno de los heridos se encuentra en estado crítico, mientras que los otros siete afectados también tuvieron que ser hospitalizados, aunque sus vidas no corren peligro. Las dos víctimas mortales fueron hombres, mientras que entre los heridos hay cinco mujeres.

Hace unas semanas el presidente estadounidense Joe Biden le solicitó al Congreso que tome medidas para restringir la circulación de armas de fuego en Estados Unidos.

“Esta administración no esperará al próximo tiroteo masivo para escuchar los llamamientos a la acción”, dijo el presidente demócrata.

“Ahora, pido al Congreso que promulgue reformas de sentido común en materia de armas”, dijo Biden, pidiendo que se exija la comprobación de antecedentes de los compradores “para todas las ventas de armas”, y que se prohíban los rifles de asalto y los cargadores de alta capacidad.

Para el mandatario, es necesario “poner fin a la inmunidad de los fabricantes de armas que ponen armas de guerra en las calles”.

Últimas Noticias