E8gbvyqxiaic Jk
Twitter
Comparte

Este miércoles se registró el trágico fallecimiento de una menor de solo cinco meses de vida. La bebé estaba paseando junto a su madre cuando ambas fueron atacadas por una urraca.

El hecho fue registrado en la ciudad de Brisbane, Australia, mientras paseaban en el Parque Glindemann en Holland Park West. El alcalde de la ciudad, Adrian Schrinner, anunció que se realizarán investigaciones para lograr esclarecer los hechos.

Según CNN, la menor, Mia, estaba en los brazos de Simone, su madre, cuando el ave se abalanzó sobre ellas provocando que se tropezaran y cayeran de golpe al suelo.

El padre de la bebé, Jacob, llamó inmediatamente a los servicios de emergencia para que socorran a su familia, sin embargo, Mia debió ser trasladada de urgencia al Hospital Infantil de Queensland, donde finalmente pediría la vida.

Tras viralizarse la noticia en Australia, la familia emitió un comunicado, donde se señala que “Mia trajo alegría a la vida de todos con su sonrisa contagiosa, su pura inocencia y su adorable risa. Estará por siempre en todos nuestros corazones“.

 

Últimas Noticias