Fb57eagxma0xfkd
Twitter
Comparte

Durante la tarde de este domingo se confirmó la muerte de 11 estudiantes de entre 13 y 15 años en Indonesia, los que fallecieron tras ahogare mientras participaban de una actividad de limpieza en el río Cileuleur, en la provincia de Java Occidental.

Según el medio Al Jazeera, fueron 150 escolares los que participaron de la actividad, de los cuales 21 decidieron entrar al agua. Además señalaron que al momento de ingresar las condiciones climáticas eran favorables y que no representaban un riesgo mayor.

“Los niños que se ahogaron estaban tomados de la mano. Uno de ellos resbaló y los demás lo siguieron”, señaló al respecto el jefe de la la Oficina de Búsqueda y Rescate de Bandung, Deden Ridwansyah.

Ocurrido el accidente, lugareños cercanos al río ingresaron al agua para intentar rescatar a los estudiantes junto con los equipos de emergencia que arribaron al lugar, logrando sacar con vida a solo 10 jóvenes.

Tras las primeras investigaciones del caso, se determinó que los escolares ingresaron al agua sin ningún tipo de implemento de flotación.

Últimas Noticias