Comparte

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, confirmó que asistirá al cambio de mando en Chile el próximo 11 de marzo, ceremonia que Gabriel Boric asumirá como el próximo Jefe de Estado del país.

Mediante una carta el mandatario del país caribeño agradeció la invitación, además de extender un fraternal saludo al actual Presidente de Chile, Sebastián Piñera, expresando sus parabienes por la gestión de su gobierno.

“Agradezco el reconocimiento y la amable distinción que tuvo al invitarme cordialmente para asistir a las actividades de Transmisión de Mando Presidencial, y a la vez confirmo mi asistencia a tan magno evento, donde se hará entrega de la Presidencia de la República de Chile al Excelentísimo Señor Gabriel Boric Font, Presidente Electo de esa nación”, expresa la misiva enviada por Abinader, según recogió el periódico N Digital.

Además, el presidente dominicano reiteró “sentimientos de alta consideración y estima a su homólogo chileno”, señala el citado medio.

Recordemos que el pasado 5 de enero Abinader y Boric conversaron por teléfono, momento que abordaron temas como el turismo y de la colaboración de diversas áreas académicas.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *