Comparte

Joven que robo dos casas, en la ciudad de Quilmes, Argentina, fue atrapado gracias a que en su huida dejó su pase de movilidad. 

Según informo TN, los vecinos del sector de San Francisco Solano, habían registrado dos robos en la localidad,  por lo que estaban preocupados y en alerta por la seguridad.

El primer robo fue al domicilio de una taxista, la cual llamó al número de emergencias y dio las características del sujeto, quien supuestamente vestía de una polera roja.

Mientras que, el segundo, que fue a otra persona, quien señaló a la policía que el delincuente escapó por el terreno luego que lo sorprendiera dentro de la vivienda robando.

Denunciados los hechos, la policía optó por rastrear la zona donde se habían llevado a cabo los robos, encontrando el carnet de vacunación del sujeto.

Se trató de un  joven de 22 que, al momento de arrancar en uno de los dos robos, se le cayó el papel que afirmaba tener sus vacunas al día contra el coronavirus. Además, fue reconocido por el taxista y cumplía las características previamente descritas. El delincuente estaba oculto en un árbol cerca del sector. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *