Tequila
Agencia Uno.
Comparte

En Michigan, Estados Unidos, una niña llevó tequila al kínder y lo compartió en el recreo con sus compañeras, las menores terminaron alcoholizadas.

El hecho ocurrió en el Gran River Academy el pasado viernes 15 de abril, cuando la menor llevó una botella de tequila mezclada al establecimiento, según reportó el medio FOX 2 Detroit.

La niña lo vertió en su taza y se lo bebió y la niña terminó diciéndole qué es, y fue y le dijo a la maestra que había licor en esta taza, y la maestra le puso una cara graciosa”, relató Dominique Zanders, mamá de una de las niñas, de acuerdo al citado medio.

Se sentía mareada, un poco mareada“, señaló Zanders.

Por su parte, Alexis Smith, otra mamá, indicó que tuvo una pequeña conversación con su hija y que bebió cuatro o cinco sorbos del licor. “Ella me dijo que la niña sabía que era licor“, declaró.

Ambos padres coinciden que son los padres del menor que llevó el tequila al colegio los que deberían ser castigados,

El establecimiento emitió comunicado

Los padres de los menores que ingirieron esta bebida alcohólica están molestos con el establecimiento, ya que se preguntan cómo sucedió este incidente.

Ante esto, el Grand River Academy emitió un comunicado señalando que “si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible“.

Desde la escuela llamaron al control de intoxicaciones para consultar sobre los pasos a seguir tras este hecho, además, comunicaron inmediatamente a los padres de lo sucedido.

Últimas Noticias