Comparte

Este jueves la Policía de Corea del Sur detuvo a una mujer por el presunto asesinato de dos niños, cuyos restos fueron encontrados dentro de dos maletas en Nueva Zelanda, donde los cuerpos permanecieron por años desapercibidos.

Al respecto el inspector de la Policía neozelandesa, Tofilau Fa’amanuia Vaaelua, informó que “la mujer de 42 años fue detenida en Corea del Sur por dos cargos de asesinato relacionados con estas dos víctimas jóvenes”.

Durante la jornada se confirmó además que las autoridades neozelandesa ya tramitaron la extradición de la mujer con la Policía de Corea del Sur, además se informó que sería presuntamente la madre de dos menores.

Pese a que contaba con pasaporte neozelandés, la detenida nació en Corea del Sur, ingresando a este último país a la mitad del 2018, sin existir registro de salida en aduanas.

Los restos de los menores fueron encontrados a principios de agosto en dos maletas, las que habrían sido comprada por una familia en Auckland, durante una subasta de objetos abandonados.

Últimas Noticias