Comparte

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, envió un mensaje a los empleados de la red social que explica su visión sobre la plataforma y sobre cómo deben trabajar para permanecer en la empresa.

“En el futuro, para construir un avance en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros”, escribió Musk en el memorando conseguido por CNN.

Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”, advirtió.

Además, el empresario dijo que Twitter será “mucho más impulsado por la ingeniería” y luego le da un ultimátum al personal. “Si está seguro de que desea ser parte del nuevo Twitter, haga clic en Sí en el enlace a continuación”, indica.

Musk señaló que cualquier empleado que no lo haga hasta las 17:00 horas del jueves, recibirá tes meses de indemnización.

Esto se suma a la expulsión de los principales ejecutivos de Twitter, la eliminación de la junta directiva y el despido de aproximadamente la mitad del personal.

“Cualquiera que sea la decisión que tomes”, dijo Musk en el memorando, “gracias por tus esfuerzos para que Twitter tenga éxito”.

Últimas Noticias