Mark Zuckerberg - Elon Musk
Mark Zuckerberg - Elon Musk
Comparte

Durante jornada de domingo, el propietario de Tesla, Elon Musk, dio a conocer que su combate contra el magnate y propietario del Grupo Meta, Mark Zuckerberg será transmitido por la red social ‘X’, algo que no gustó mucho en el círculo cercano del creador de Facebook.

Y es que fue en su propia aplicación, en que el multimillonario Elon Musk anunció que su batalla será transmitido en vivo. “La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo en 𝕏”.

Además, agregó que “todas las recaudaciones serán donados a los veteranos de guerra”.

Por su parte, el dueño de Threads, aplicación recientemente creada por Zuckerberg para hacerle frente a Twitter, posteó en su cuenta la posible fecha para este combate, que se presume, será en una jaula de MMA (artes marciales mixtas).

“Estoy listo hoy. Sugerí 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no ha confirmado. No aguanto la respiración”, señaló.

El creador de Instagram es un ferviente seguidor de la MMA, además de practicarla durante años.

“Me encanta este deporte y seguiré compitiendo con gente que entrena pase lo que pase aquí”.

Bajo ese contexto, Zuck, puso en duda la fiabilidad de transmitir la pelea por X, señalando “¿No deberíamos usar una plataforma más confiable que realmente pueda recaudar dinero para obras de caridad?

Post by @zuck
View on Threads

Últimas Noticias