Alemania
DPA
Comparte

El balance de muertos a causa del incendio registrado en un hospital de la localidad alemana de Uelze, Alemania, ascendió a cuatro, según confirmaron las autoridades.

Un portavoz de la Policía alemana ha señalado que tres de las víctimas mortales fallecieron en el acto, mientras que otra falleció tras su traslado a un centro hospitalario cercano. Asimismo, destacó que hay más de diez heridos.

El siniestro se produjo en el tercer piso del hospital a última hora de la tarde del jueves y se extendió a varias habitaciones de pacientes. Alrededor de 140 miembros de los servicios de emergencia han sido desplegados en la zona.

Los Bomberos, que han señalado que el incendio ha sido extinguido rápidamente, tuvieron que rescatar a “numerosas” personas que se encontraban en el lugar. Los pacientes han sido reubicados en otras salas del hospital y en centros sanitarios cercanos.

Por otra parte, la Policía indicó que las autoridades “están investigando en todas direcciones” para intentar esclarecer la causa. Asimismo, recalcó que los daños materiales en el hospital, que no aceptará pacientes hasta el 12 de enero, ascienden a más de un millón de euros.

Últimas Noticias