X.
Comparte

Camila Gomez Ortega, una niña de 8 años, fue secuestrada y asesinada en la ciudad de Taxco, México. El crimen generó indignación en los habitantes de la localidad, quienes lincharon y mataron a la mujer apuntada como responsable del delito.

La menor salió de su domicilio el día miércoles a casa de una de sus amigas. Su madre se contactó con familiares de la otra niña para confirmar que había llegado, sin embargo la respuesta fue negativa.

Tras lo anterior, la progenitora recibió llamadas donde le exigían 250,000 pesos ( unos 15,000 dólares) para liberar a la pequeña.

La madre de Camila dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron las labores de búsqueda. Lamentablemente el cuerpo sin vida de la niña fue encontrado durante la jornada del jueves en una carretera.

Linchada hasta la muerte

La familia de la fallecida y vecinos se organizaron y revisaron las cámaras de seguridad del sector, donde corroboraron que la menor sí ingresó al domicilio de su amiga.

Posteriormente, en los registros se muestra que la mujer, madre de la amiga de Camila, sale de la casa con una cesta de ropa en compañía de uno de sus hijos, quien carga una bolsa de basura (el cuerpo de la menor fue encontrado al interior de una con las mismas dimensiones).

Familiares y vecinos dieron aviso a las autoridades. Mientras esperaban la llegada de personal policial rodearon la casa de la mujer apuntada como secuestradora y asesina de la menor.

Si bien la policía logró subir a una camioneta a los individuos, la turba logró bajarlos, procediendo a golpearlos en reiteradas oportunidades.

La mujer fue desnudada en la calle y murió momentos más tarde producto de sus múltiples lesiones. Uno de sus hijos resultó gravemente herido y se mantiene en riesgo vital.

Actualmente el caso de Camila Gomez Ortega es investigado por las autoridades.

Últimas Noticias