FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
Comparte

El director ejecutivo de la visita del Papa Francisco a Chile, Javier Peralta, confirmó que mañana jueves comienza el reparto de las entradas para las misas masivas en Santiago, Temuco e Iquique entre el 15 y el 18 de enero.

Las entradas son gratuitas y serán distribuidas “a través de las parroquias en las tres diocesis que van a ser sede, visitadas, y también en las regiones que no van a ser sedes pueden solicitar sus entradas a través de las respectivas diócesis”, explicó Peralta en una entrevista radial.

También indicó que existen listas de espera y que después de Navidad “se habilitará la página web para descargar entradas directamente, siempre pensando que hay un límite en el número de entradas”.

Además, habló sobre el proyecto enviado por el Gobierno para declarar feriado el 16 de enero en Santiago, señalando que se justifica por la cantidad de peregrinos que se moverán ese día. “Estamos pensando en que la misa del Parque O’Higgins debería convocar a más de 400 mil personas, y a eso se suma los recorridos que hará el papamóvil”.

Últimas Noticias