viña del mar
Imagen referencial || CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI) chocó contra un hogar de ancianos en la comuna de San Ramón durante la noche de este martes tras una persecución policial.

Cerca de las 23.00 horas, tres funcionarios de la Bicrim San Ramón se encontraban realizando patrullaje preventivo en la población Yungay cuando se percataron de un vehículo BMW sin patentes.

Al notar que serían fiscalizados, los ocupantes del vehículo huyeron a gran velocidad, siendo perseguidos por el carro policial. Este último perdió el control al llegar a la intersección de La Castrina con calle Yungay, y terminó por colisionar contra el portón de la casa de reposo Génesis III.

El vehículo de la PDI impactó contra la casa, afectando parte de un dormitorio donde se encontraban tres ancianas de 87, 85 y 84 años. Dos de las mujeres tenían sus camas junto a la pared destruida por el impacto y resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital Padre Hurtado.

Los funcionarios de la PDI no resultaron lesionados. Debido al accidente, no pudieron detener al vehículo que iba a ser fiscalizado.

Últimas Noticias