Este lunes desde las 16:00 hrs. usuarios reportaron en redes sociales que el sistema de transacciones Transbank estaba caído a nivel nacional.
Los usuarios se habrían percatado al realizar compras por Redcompra.
Otros usuarios indicaron que tuvieron problemas al realizar giros en cajeros automáticos.
A través de Twitter, la empresa aseguró que el sistema ya está “completamente operativo. Sin embargo, ususarios aún experimentan problemas.
La empresa es la administradora de las tarjetas Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club, Redcompra y del servicio Webpay.
Problema raíz, derivado de un corte de energía generalizado en la zona norte de Santiago,ha sido superado. El servicio de Transbank está totalmente operativo.
— TRANSBANK (@TRANSBANK) 26 de marzo de 2018
Actualmente los servicios de Transbank están en recuperación progresiva, seguiremos informando
— TRANSBANK (@TRANSBANK) 26 de marzo de 2018
En estos momentos hay intermitencias en el servicio de autorización de transacciones. Se está desplegando plan de continuidad.
— TRANSBANK (@TRANSBANK) 26 de marzo de 2018