CARABINERSO DE CHILE./AGENCIAUNO
Comparte

De acuerdo al informe policial, el herido es Óscar Galindo Saravia, cabo primero de dotación de la SIP de la 41ª Comisaría de La Pintana, quien recibió dos disparos en la cabeza en un control vehicular realizado a las 12:30 horas en el sector de El Sembrador con Burdeos, población El Bosque.

Según el reporte, un individuo vestido con un polerón plomo le disparó con una subametralladora UZI al funcionario policial, quien fue trasladado primero al hospital Padre Hurtado y luego llevado en helicóptero al hospital Dipreca.

Posteriormente, otro individuo, identificado como Bryan Alvear Pozo, de 23 años, ingresó herido de bala al hospital Padre Hurtado. Se presume que está involucrado en la balacera.

Los hechos se registraron en una plaza donde también se ubica el jardín infantil Juan Pablo Segundo, donde hubo conmoción producto de la balacera.

Preliminarmente se informó que los efectivos realizaron un control policial a un vehículo sospechoso y uno de los ocupantes extrajo una subametralladora UZI y comenzó a disparar.

Los efectivos respondieron y se produjo un tiroteo de proporciones en el lugar. De hecho, en el sector hay rastros de sangre de sujetos que se dieron a la fuga a pie.

En el sector se está efectuando un amplio operativo policial en búsqueda de los delincuentes que escaparon al parecer heridos por los disparos de los efectivos de carabineros.

Últimas Noticias