HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Sebastián Dávalos se refirió a la condenada por delitos tributarios en el caso Caval que recibió su esposa, Natalia Compagnon, asegurando que se trata de “un montaje comunicacional”.

“No existió nunca de parte de la empresa Caval un delito, lo que ratifica lo que vengo diciendo desde hace tres años y medio”, sostuvo Dávalos a la salida del Tribunal de Rancagua.

“Esto es un montaje comunicacional orquestado por un sector que todos sabemos quién es, ejecutado por un montón de autoridades políticas en complicidad absoluta con medios de comunicación que inventaron un caso donde no existe y además acompañado y avalado por un fiscal que está solamente interesado en tener cámara una y otra vez”, agregó.

Finalmente, Dávalos Bachelet confirmó que seguirá con las querellas contra medios de comunicación y personeros de Chile Vamos: “Vamos a seguir con las querellas, vamos a tomar medidas contra los medios de comunicación (…) Es el momento en que se hagan responsables del daño que le hacen, no solo a mí ni a mi familia, sino que le han hecho al país”.

Últimas Noticias