IMAGEN REFERENCIAL || CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Una denuncia por presunta violación en contra de una niña de ocho años, que habría sido realizada por otros menores de edad la tarde de este martes, es la que se encuentra investigando Carabineros.

Personal especializado de Carabineros investiga esta posible violación grupal que habría sufrido una niña de 8 años en la comuna de Pudahuel.

Se trata de un hecho que se habría registrado en el pasaje Cignus, en donde supuestamente y según el relato de la madre de la víctima, tres niños de entre 8 y 12 años habrían atacado sexualmente a la víctima.

Según detalló el capitán Felipe Bustamente, la madre de la niña llegó a eso de las 19:00 horas hasta la 55º Comisaría de Carabineros de Pudahuel para denunciar lo sucedido.

El capitán Bustamante, explicó que la mujer señaló que “en horas de la tarde y mientras se encontraba en una plaza del sector, habría sido abordada por tres menores y posteriormente habría sido subida hasta el entretecho de una sede colindante, en donde habría sido violada por tres menores de edad”.

De acuerdo a su testimonio, su hija se encontraba jugando en una plaza del sector cuando fue intimidada por los menores, quienes la llevaron al entretecho de una sede vecinal, para supuestamente violarla.

Por orden de la Fiscalía, el caso quedó en manos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron diligencias para establecer lo sucedido.

Además, el organismo persecutor instruyó el traslado de la víctima hasta el Servicio Médico Legal (SML). Asimismo, para este miércoles la niña junto a su madre serán derivadas hasta la Unidad de Víctimas de la Fiscalía.

Por el momento, la policía desconoce el paradero de los acusados y personal del laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza pericias en el lugar para determinar lo sucedido.

Últimas Noticias