QUIÑENCO/AGENCIAUNO
Comparte

El dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, se refirió este viernes a la demanda que presentó Sebastián Dávalos contra la estación televisiva, en donde exige el pago de una indemnización que asciende a los 3.360 millones de pesos.

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet acusó al personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaino, de injuriarlo a lo largo de tres años, burlándose de su situación judicial, de su familia, de su trabajo, incluso de su apariencia física o su modo de vestir.

Ante la querella, Luksic opinó a través de su cuenta de Twitter que “él está en su derecho de ir a Tribunales. El canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará”.

Cabe recordar que la indemnización solicitada por Dávalos a Canal 13 corresponde a 360 millones por “suspensiones de trabajo profesional”, mil millones por “lucro cesante”, y 2 mil millones de pesos por “verse presionado por decenas de personas quienes erróneamente consideraron como ciertas las acusaciones efectuadas en mi contra”.

Últimas Noticias