RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El cantante Joe Vasconcellos continúa internado luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su banda en el sector del Puente Lajita, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando el artista junto a otras 20 personas regresaban a Santiago luego de finalizar su gira de invierno “El Vuelo”, por distintas localidades del sur del país.

Durante la jornada de ayer siete personas fueron internadas en el Hospital de Los Ángeles, pero 5 fueron dadas de alta en el transcurso del día.

Sólo Vasconcellos y el chofer del bus accidentado, Alex Hermosilla, siguen internados en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI), por presentar lesiones de gravedad.

No obstante, el manager del artista, César Monrroy, informó que el cantante nunca perdió el conocimiento durante el volcamiento del vehículo y que se encuentra “estable, tranquilo, de buen ánimo, cuidado y monitoreado constantemente por el equipo médico que sigue su evolución”.

Carabineros detalló preliminarmente que el accidente se debió a un neumático reventado, pero no se descarta que el conductor de la máquina se haya quedado dormido.

Últimas Noticias