CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El alcalde Las Condes, Joaquin Lavín entregó el balance final de las celebraciones de Fiestas Patrias en La Semana de la Chilenidad, realizada en el Parque Padre Hurtado, sumando cerca de 500 mil asistentes.

Positivo fue el balance de los fonderos, luego que se decidiera la extensión de las distintas ramadas hasta este sábado, en donde el mismo alcalde fue el encargado de entregar el resultado final de la actividad, instancia en la que comunicó que asistieron cerca de 500 mil personas congregadas en el Parque Padre Hurtado.

El edil de Las Condes señaló a Radio Cooperativa, “los fonderos están felices, se vendió todo. De hecho, no hubo tanto remate como se pensaba porque no fue necesario”.

Lavín agregó además que el tema del reciclaje será el desafió en la próxima edición, puesto que de 300 toneladas de basura, solo se pudieron reciclar dos.

Respecto a la seguridad de las fondas, esta semana se registraron 45 detenciones, producto de los desmanes que interrumpieron el rodeo y cinco detenidos por tráfico de drogas al interior del recinto.

Últimas Noticias