MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

La víctima de 22 años denunció un robo con intimidación y posterior secuestro, relatando que el sujeto sustrajo sus pertenencias y la abandonó en una población de Renca. 

La joven acudió a Carabineros y denuncio los hechos ocurridos en la madrugada del sábado en Estación Central. 

Según lo que relato la presunta víctima, ella esperaba un Uber cerca de la estación de metro Las Rejas, cuando un sujeto descendió de un Station Wagon portando un arma de fuego. 

El atacante sustrajo sus pertenencias, entre ellas su cartera y celular, para obligarla a subir al automóvil y llevarla hasta la población Huamachuco en Renca, donde la abandonó, a eso de las 04:30, en una plaza. 

El capitán de Carabineros, José Alarcón San Martín, señaló, “en ese sector una mujer le consigue un móvil de Uber para trasladarla a la comuna de Santiago donde una amiga. En el lugar es encontrada por personal de la 1° comisaría, y posteriormente es trasladada a la Posta Central y luego al Servicio Médico Legal”. 

Hasta el momento, se desconoce el paradero del agresor, y Carabineros en conjunto con la Fiscalía Centro Norte, están investigando el hecho para hallar al sujeto. 

Últimas Noticias