FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) no descartó que la muerte del concejal de Pichidegua, Tulio Rojas (PS), se trate de un homicidio.

Rojas se encontraba desaparecido desde el pasado sábado y fue encontrado la tarde de este martes en un sitio eriazo del sector de Codao, lugar en el que también estaba su vehículo.

El concejal salió de su casa el mediodía del sábado para asistir a una reunión en la sede vecinal del sector de Almague Viejo, la que no se concretó, sin embargo no regresó a su hogar.

El fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó, afirmó que “por el momento no se puede descartar ni afirmar que sea un homicidio. Mañana la autopsia que dará el Servicio Médico Legal nos dará luces respecto a la causa de muerte atendido al estado en el que se encuentra el cadáver”, según consigna Radio Cooperativa.

Por su parte, la BH de la PDI agregó que “el cuerpo presenta lesiones post mortem provocadas por la fauna que se encuentra el lugar y los antecedentes precisos para establecer la muerte la va a determinar el Servicio Médico Legal”.

Últimas Noticias