Comparte

La primera dama, Cecilia Morel, junto al ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, anunciaron que los adultos mayores tendrán prioridad para tramitar títulos de dominio que aún no están saneados.

“Hoy estamos haciendo realidad una de nuestras principales medidas en este plan que es absolutamente prioritario para nuestro Gobierno: priorizar al máximo los trámites administrativos para el saneamiento de sus títulos de dominio”, señaló Morel en la actividad.

Actualmente existe un rezago muy alto a nivel nacional de títulos que buscan ser saneados y un 44% de los títulos actualmente en tramitación pertenecen a personas por sobre los 60 años.

“Vamos a reforzar nuestros equipos, para trabajar más rápido y demorarnos lo menos posible en estos trámites, porque convertir a los adultos mayores en dueños de sus inmuebles y terrenos es darles la tranquilidad que se merecen luego de años de trabajo y sacrificio”, señaló el ministro Ward, quien añadió que los beneficiarios de este programa son todos los adultos mayores que estén tramitando la regularización de su propiedad.

En la actividad realizada en la región del Maule se entregaron 250 títulos de dominios para adultos mayores de esa región.

Últimas Noticias