FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
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El canal de televisión abierta Mega registró pérdidas por $986 millones durante el tercer trimestre de 2018, contrario a los $2.349 millones de utilidades que percibió en el mismo período de 2017.

Fuentes habrían revelado que las pérdidas se debe a la inyección de recursos para programación, reflejada en programas como La Cacería, Martín Vargas, entre otros, según fuentes consultadas por el Diario Financiero.

Asimismo, informaron que el avisaje no fue bueno en septiembre por los feriados de Fiestas Patrias.

Explicaron que hubo un aumento del 18%, alcanzando los $20.999 millones, mientras que los ingresos fueron $24.290 millones.

Pese a la caída durante este lapso, desde el canal aseguran que el acumulado sigue siendo positivo, pues cuentan con utilidades de $158 millones y ventas por $72.661 millones.

El último trimestre negativo había sido el primero de 2017, cuando anotaron pérdidas por $455 millones.

Mega intentaría subsanar la contracción publicitaria, pero requiere tiempo para reflejarse, de acuerdo a información del medio.

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