FOTO:FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO.
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera visitó Coquimbo y en su paso por la ciudad sus comentarios no dejaron indiferente a nadie, donde lanzó anécdotas con su hermano Miguel “Negro” Piñera y chistes al alcalde de la zona, Marcelo Pereira.

Fiel a su estilo de salidas de libreto, durante su discurso en el mirador de San Juan de Coquimbo, el Presidente destacó la conectividad que permitirán las nuevas ciclovías en La Serena y Coquimbo, las cuales permitirán “que las personas puedan subirse a la bicileta. Algo que, entre paréntesis, alcalde y doctor, es algo que usted le haría muy bien”, le dijo al alcalde lo que causó la risa de los presentes.

Y siguió con su salida de protocolo. Según dice el portal El Observatodo, Piñera recordó sus años cuando veraneaba en la zona cuando joven y recorría la región con su hermano Miguel Piñera. “Incluso, algunas veces la recorría con el ‘Negro’, nos íbamos a unos barrios de aquí de Coquimbo que los conoce el alcalde Pedro Velásquez, (actual diputado) me daba los datos…”, generando risa, para rematar con “1621”, que para los coquimbanos representa el mítico cabaret ubicado en calle Varela 1621 y que ya fue demolido.

Últimas Noticias