A través de su cuenta de twitter, CGE informó que el suministro eléctrico ya se encuentra restablecido en:
Las Compañías, La Serena, Punitaqui, Combarbalá, Ovalle, además de Los Vilos, Salamanca e Illapel.
Sin embargo, la empresa llamó a informar a través de los canales respectivos si se registra un nuevo corte de luz, considerando que en Coquimbo algunos usuarios aseguran que aún se encuentran sin suministro. Además, la empresa que aún queda por recuperar la luz para 21 mil clientes.
Cabe destacar, que inmediatamente después del sismo, cerca de 200 mil clientes quedaron sin luz.
Actualización: Servicio eléctrico repuesto en sector #LasCompañias en #LaSerena, #Punitaqui, #Combarbalá, #Ovalle, además de #LosVilos, #Salamanca e #Illapel. Favor revisar automáticos y si persiste el problema comunicarse con nosotros pic.twitter.com/Xlolqphohz
— CGE Clientes (@CGE_Clientes) 20 de enero de 2019
Informamos a nuestros clientes de los sectores Las Compañías y Marquesa en #LaSerena, además de #Ovalle y #LosVilos que el servicio eléctrico ha sido repuesto. Favor revisar sus automáticos y si el problema persiste comunicarse con nosotros pic.twitter.com/n3w8zo1hGR
— CGE Clientes (@CGE_Clientes) 20 de enero de 2019