Durán Agencia Uno
Comparte

El obispo Eduardo Durán, máxima autoridad de la Catedral Evangélica, reveló las millonarias cifras que recibe libremente de parte de los fieles, luego de encontrarse en medio de una investigación por presunto lavado de dinero.

De acuerdo al medio La Tercera, el pasado 23 de enero declaró en calidad de imputado ante la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, donde aseguró recibir más de 30 millones de pesos, solo en diezmos.

Además aseguró que este dinero es para su uso personal, por lo que tiene la libertad de entregar una parte a la iglesia o simplemente utilizarlo todo en lo que quiera.

Agencia Uno

Según la investigación que se lleva a cabo, el obispo sería dueño de 8 vehículos, entre los cuales existen 2 de la marca Ford de colección de los años 20. Además contaría con 12 propiedades, las que ascienden a un avalúo fiscal de 1.152 millones de esos.

Por otra parte Durán reconoció que antes de ser pastor, solo poseía 2 inmuebles, pero al obtener el cargo, adquirió el resto entre las que se hallan un departamento en Viña, una casa en Isla de Maipo, y una serie de templos.

Últimas Noticias