Paul Plaza/Aton Chile
Comparte

La autopsia al cuerpo de Sebastián Leiva Bravo arrojó que la causa de su muerte se debió a una intoxicación con sustancia química desconocida e hipotermia. El cadáver de “El Cangri” fue encontrado en el desierto boliviano en una zona donde las temperaturas caen a 20° bajo 0 durante la madrugada.

Según informó radio Bío Bío, los resultados de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal de Uyuni, Bolivia, fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia tóxica fue ingerida por el ex chico reality, quien fue encontrado solo con pantalones cortos y polera.

A Leiva Bravo, de 25 años al momento de su muerte, se le perdió el rastro el 19 de febrero pasado en San Pedro de Atacama, y su cuerpo fue encontrado la tarde de este domingo último en el sector de Apachata. La segunda víctima es Germán Gundián Silva, de 44 años, quien fue hallado a dos kilómetros de “Cangri”.

Sobre Gundián Silva, El Mercurio de Calama informó que registraba dos órdenes de detención vigente por tráfico de drogas y receptación.

El mismo medio recordó que Leiva Bravo mantenía vigente una orden de arraigo nacional, medida cautelar dictada tras su formalización por cohecho en 2018.

Estas serían las razones que los llevaron a cruzar hacia Bolivia por un paso no habilitado y sin sus cédulas de identidad.

Según declaró Rodrigo Vera, amigo de Leiva Bravo, él y un hermano de “Cangri” recibieron la información de un posible asalto para robarles el vehículo en que se trasladaban las víctimas.

ATON

Últimas Noticias