Sebastián Leiva
Comparte

Cuando Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, ingresó a territorio boliviano el 19 de febrero, lo hizo en una camioneta Toyota 4Runner color rojo con patente JWFL-65, según el reporte de la policía altiplánica. El vehículo, proveniente de Chile, tenía encargo por robo.

Según informó CHV Noticias, el parte policial dice que, según versión de los parientes, “habrían ingresado a territorio boliviano (Uyuni/turismo) cuatro personas (tres chilenas y una boliviana)” y que la camioneta habría sido conducida por un boliviano llamado Lulu.

El vehículo sería de una mujer chilena que asegura ser estafada y fue el mismo 19 de febrero que llamó al banco para denunciar que el vale vista con que le pagaron la transacción por $19.600.000 era falso.

Esto podría relacionarse al sujeto muerto que se encontró junto al “Cangri”, Germán Guadian Silva, quien tiene causas judiciales por receptación, tráfico de drogas y estafa, según consigna la misma publicación. Sin embargo, el vínculo entre los hombres  y los antecedentes aún están siendo investigados por las policías correspondientes.

Últimas Noticias