FOTO: HANS SCOTT /AGENCIAUNO
Comparte

Este sábado, osamentas que pertenecerían a una mujer, según Carabineros, fueron encontradas en un sitio eriazo cercano al Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba, según informa Ahora Noticias.

Los restos humanos fueron encontrados en un saco por un grupo de trabajadores que desempeñaban una obra en construcción.

Al informar el hecho, Carabineros acudió al lugar y reportó que provendrían de una mujer por el tamaño del cráneo y su fémur, por lo que la situación fue comunicada al personal a cargo de la investigación de la desaparición de Fernanda Maciel, joven de 21 años que lleva más de doce meses desaparecida tras salir de su casa en Conchalí.

Momentos antes de desaparecer, Fernanda, que hoy tendría 22 años, fue registrada por una cámara de seguridad del sector donde vivía en Conchalí. Cruzó la calle Puntiagudo y se dirigió hasta Llaima por la vereda norte, supuestamente para llegar a una bodega en la que se encontraría con un amigo.

Desde su casa salió con un vestido gris de algodón y unos mocasines color damasco. En su vientre llevaba a su hija Josefa, quien hoy debería tener 10 meses de vida.

Personal del Labocar y del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) se encuentran trabajando en el lugar, recopilando las pruebas necesarias para determinar la identidad de esta persona.

Agencia UNO

Últimas Noticias