FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

La detenido trabajó en la planta de revisión técnica de Victoria.

Carabineros detuvo en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, a una mujer que tenía en su posesión 1.200 certificados de revisión técnica falsos, los cuales pretendía comercializar de forma ilícita.

De acuerdo a Emol, el operativo se realizó la noche de este sábado luego de la policía uniformada y el Ministerio Público recibieran información de una venta ilegal de los documentos, por lo que ambas instituciones realizaron las diligencias respectivas y dieron con el paradero de la mujer.

La detenida trabajó hasta el año pasado en la planta de revisión técnica de Victoria, por lo que contaba con el conocimiento de cómo realizar este tipo de documentación.

Tras la detención el capitán Jorge Higueras señaló que también fueron incautados un notebook, un pendrive y una impresora “que son elementos para la fabricación. Además, un sello el cual estaría autorizando la emisión de los certificados el cual obviamente es falso, y otros accesorios que son utilizados para la perpetración de este delito”.

NM/Aton Chile

Últimas Noticias