FOTO: 24 de MARZO de 2019/SANTIAGO Miles de personas se congregaron en el Paseo Bulnes, para participar del concierto "Por el derecho de vivir en paz", realizado en rechazo a la agresión de Estados Unidos contra Venezuela, por el derecho del pueblo bolivariano a la autodeterminación y por la resoLución pacífica de los conflictos. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO
Comparte

La zona sur del Paseo Bulnes congregó a unas 15 mil personas para asistir al concierto denominado “Por el derecho de vivir en paz”, donde se exigió la no intervención militar en Venezuela y se criticó la visita del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro a Chile.

Durante este evento se hicieron presentes diversos actores sociales y políticos, con varios integrantes del Partido Comunista, como los diputados Guillermo Tellier y Camila Vallejo, además de la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, Bárbara Figueroa.

El encuentro artístico cultural fue convocado por varias organizaciones sociales y políticas, con la finalidad de rechazar la visita que realizó al país Jair Bolsonaro, como asimismo el grado de intervencionismo, según ellos, que está afectado al régimen de Nicolás Maduro, al que, acusaron, lo quieres desestabilizar de manera ilegítima e ilegal.

Asimismo, este concierto fue transmitido vía streaming por la cadena velezolana Telesur, la que es operada por el régimen de Maduro.

Últimas Noticias