Jonnathan Oyarzun/Aton Chile
Comparte

El administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, dirigió esta mañana la misa de apertura de la Semana Santa con la celebración de Domingo de Ramos en la Catedral Metropolitana.

La liturgia estuvo a cargo del administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós quién bendijo los ramos de los asistentes junto con manifestar la paz del Señor para todos los presentes. En horas de la tarde se dirigirá a la cumbre del cerro San Cristobal donde se reunirá con cientos de jóvenes para celebrar una misa.

Con esta celebración la Iglesia Católica da inicio a Semana Santa, que recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, donde fue recibido como un rey y la gente agitaba ramas en sus manos para saludarlo.

Cabe recordar que estos días Celestino Aós regresó del Vaticano para sostener un inédito encuentro con las víctimas de Fernando Karadima, en la propia sede de la Fundación para la Confianza.

Al parecer la cercanía con la gente es la política de Aós, ya que no pierde ocasión para realizar diferentes actividades con la comunidad católica. Celebrando misas, pidiendo perdón por los abusos, visitas a hospederías y recorridos por el sector de Vivaceta y el Hipódromo Chile, donde conversó con personas en situación de calle.

Últimas Noticias