FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, participó este viernes del Vía Crucis realizado en la población Lo Hermida, comuna de Peñalolén, el cual partió en la capilla Cristo Vencedor para luego desplazarse por las calles aledañas.

En la actividad Aós estuvo acompañado por el sacerdote Pablo Palma, párroco de Jesús Servidor de Lo Hermida, y fueron seguidos por cerca de 150 fieles, quienes completaron las 14 estaciones del recorrido.

Además, el religioso español fue consultado sobre la aparición en misas de obispos acusados de encubrimiento de abusos al interior de la iglesia, como es el caso del ex-arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati, quien participó en la misa crismal de este jueves en la catedral de la capital, la que fue liderada por Aós.

Ante ello, el administrador apostólico de Santiago dijo que no tiene “ninguna referencia, la misa siempre es un acto litúrgico, una reunión ante el altar del señor y estamos ahí para celebrar lo que el señor nos mandó que celebráramos, y nos los mandó a todos, y todos comenzamos la eucarística diciendo que ‘yo he pecado de una forma o de otra'”.

Últimas Noticias