JAVIER SALVO/ ATON CHILE
Comparte

Enel Distribución informó que hasta las 18:00 horas de hoy, 4.526 clientes se mantenían sin suministro eléctrico, esto como consecuencia de los últimos eventos climáticos que afectaron a la Región Metropolitana entre miércoles y jueves.

Las principales comunas afectadas son Maipú, Quilicura y Lampa.

En el comunicado la empresa agregó que los daños causados por la caída de los más de 600 árboles sobre la red eléctrica han requerido la substitución de 72 postes destruidos y 21 km. De conductores de media tensión.

La compañía mantiene “su despliegue de más de 1.000 técnicos en terreno y 300 personas para atender los requerimientos de los clientes”.  Los trabajos se llevan a cabo de acuerdo a los procedimientos de seguridad requeridos para este tipo de operaciones.

Ante cualquier interrupción de suministro se recomendó utilizar la aplicación para teléfonos móviles “APP Enel Clientes Chile”, la forma más rápida de contactarse con la compañía. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción “sin luz”.

Últimas Noticias