Claudio Santana/Aton Chile
Comparte

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI indagan un nuevo femicidio en la Región Metropolitana -el número 21 a nivel nacional de lo que va de 2019- luego que esta madrugada en la comuna de Quinta Normal un hombre matara a su expareja e hirió a la hija de ambos, tras lo cual se suicidó.

El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.

De acuerdo al subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Felipe Valdés, el hombre identificado como Claudio Fariña (26) llegó hasta la casa de su expareja comenzando una discusión con ella, sacando desde su ropas un arma blanca con la que dio muerte a Genoveva Reyes.

Tras ello, el hombre también agredió de manera grave a la hija de ambos -de solo un año- para luego quitarse la vida.

Una vez que la policía llegó al lugar la menor de edad fue trasladas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde quedó internada.

Este hechos es el femicidio número 21 de lo que va corrido del año, de acuerdo a las cifras que registra el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y es el segundo en menos de 24 horas, luego que esta mañana quedara al descubierto otro caso y también con posterior suicidio en el sector de la Villa Portal del Libertador, sector nororiente de Chillán, Región de Ñuble.

Aton Chile

Últimas Noticias