Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
Comparte
Arriba de un bus interprovincial fue detenido el presunto autor de un femicidio -número 25- ocurrido esta vez en Calama.
Esto, luego que funcionarios del OS9 de Carabineros detuvieran la máquina de pasajeros en el kilómetro 106 de la Ruta B-25 que une la capital loína con Antofagasta.

Según datos policiales, los efectivos de Carabineros aprehendieron al chileno de iniciales M.C.L, de 34 años, quien habría dado muerte a su expareja, Gabriela Contreras de 28 años, durante la mañana de este martes en Calama.

De acuerdo al detalle de los hechos, una vez que el hombre dio muerte la mujer entregó el hijo de ambos a su abuela paterna, para luego tomar el bus con rumbo a Antofagasta.

Sin embargo, el padre del imputado lo conminó a entregarse, siendo detenido cuando regresaba a la Calama.

El hombre de 34 años será puesto mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Calama para el control de detención y formalización.

De acuerdo a medios regionales, el aprehendido tenía una orden de alejamiento, además de tener dos causas vigentes relacionadas con su expareja.

Una en el Juzgado de Garantía y otra en el Juzgado de Familia de Calama. A contar de las 19 horas se realizará una velatón en la ciudad por este femicidio.

CH / Aton Chile

Últimas Noticias