Aton Chile
Comparte

El director del Hospital de Rancagua, Fernando Millard, entregó el último parte médico sobre las personas que ingresaron al recinto lesionadas, tras el fatal volcamiento de un bus de la empresa Línea Azul en la Ruta 5 Sur, que dejó un total de 6 personas fallecidas. 

EL accidente se registró anoche en el kilómetro 50 de la vía, en San Francisco de Mostazal, cuando regresaba a Santiago desde Los Ángeles y la ciudad de Temuco.

Millard informó que un total de 21 personas heridas ingresaron al centro asistencial, en donde seis pacientes se encuentran graves, detallando que 3 personas están en la UTI y dos en la UCI. 

Además, precisó que la más afectada es una mujer de 26 años que sufrió un traumatismo cerebral, y que “ella no estuvo en riesgo vital. Actualmente está inestable, grave y podría entrar en riesgo vital en algún momento”.

En la misma línea, precisó que otras seis personas tienen lesiones menos graves, asociadas principalmente a fracturas, mientras que otros nueve pacientes ya fueron dados de alta.

Por otra parte, el intendente de O´Higgins, Juan Manuel Masferrer, reveló que el bus volcado ya había protagonizado otros accidentes anteriormente, pero que se encontraba con sus papeles al día.

Últimas Noticias