Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

Este domingo dos imputados fallecieron en la cárcel de Temuco, luego de una riña con armas cortopunzantes registrada al interior del recinto.

Uno de los internos, fue identificado como Ronald Ramírez Rodríguez de 32 años perdió la vida en el lugar, mientras que Javier Eduardo Henríquez Rodríguez, de 36 años, murió en el Hospital Regional. Ambos, estaban en módulo número 1 en calidad de imputados.

El gobernador de la provincia de Cautín Mauricio Ojeda detalló los hechos: “Aproximadamente a la 01:36 de la madrugada se desató una riña en una zona donde estaban personas imputadas por diversos delitos, inmediatamente cuando llega el personal se dan cuenta de que hay dos personas graves, una de ellas es trasladada al hospital Hernán Hernríquez y la segunda fue atendida en el mismo penal por personal del Samu y que -posteriormente- resultó fallecida”.

“La segunda persona también resultó fallecida aproximadamente a las 06:00 de la madrugada, ambos con diversos golpes y además con punzadas en distintas partes del cuerpo”, añadió.

Cabe destacar que Ronald Ramírez Rodríguez, recién el 6 de agosto había comenzado a cumplir prisión preventiva en la causa derivada de un asalto a mano armada, mientras que Javier Henríquez Rodriguez lo habría hecho en diciembre pasado.

Últimas Noticias