Agencia Uno
Comparte

La mañana de este jueves, se desplegó un operativo policial en las inmediaciones del Colegio Aconcagua de Quilpué, luego de que un exestudiante amenazara con un tiroteo y advirtiera a sus compañeros que no asistieran al recinto.

La publicación la habría realizado un e alumno del establecimiento a través de la red social Instagram, donde a través de la sección de historias se puede apreciar textos con amenazas, el nombre de la profesora y a una persona sin mostrar el rostro, manipulando un arma.

“El día 22 de agosto voy a dejar la mea cagá, no vayan al colegio wn, están avisados, mátame a mí porfa (sic)”, escribió la tarde de ayer miércoles el joven en Instagram y Facebook.

“Cagaste P(…) C(…), mañana a cobrar”, añadió junto a la foto de una pistola, donde menciona a la coordinadora del colegio.

Inicialmente, las amenazas no representaron una amenaza para la comunidad estudiantil, pero el exalumno continuó difundiendo los mensajes a través de sus redes sociales esta mañana, por lo que fue denunciado y causó alarma entre padres y apoderados.

Carabineros, PDI y Gobernadora de Marga Marga se dirigieron hasta el establecimiento donde se inicia una investigación.

Hasta el momento el colegio ha suspendido sus actividades académicas y los alumnos que asistieron a clases están siendo retirados por sus apoderados.

Agencia Uno 

Últimas Noticias