Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un asalto a una caseta del peaje Lo Prado, en la Ruta 68, terminó con dos personas detenidas, tres sujetos prófugos y un vehículo abandonado en Avenida Italia con  con Irarrázaval, en Ñuñoa.

Tras el robo, se produjo una intensa persecución policial, la que incluyó un helicóptero de la institución policial, luego de que los sujetos escaparan con una caja fuerte, que preliminarmente contenía alrededor de 16 millones de pesos.

Exactamente fueron 20 patrullas las que se movilizaron hasta el lugar, provenientes de la 26a Comisaría de Carabineros de Pudahuel, con el fin de capturar a los sujetos.

Cabe mencionar que los asaltantes, quienes se movilizaron sobre un Chevrolet Sail sin sus placas patentes, se trasladaron por diversas comunas de Santiago, llegando finalmente hasta Ñuñoa donde abandonaron el auto.

Finalmente la caja fuerte fue recuperada por personal de Carabineros y también lograron capturar a dos jóvenes adultos que registran amplio prontuario. Otros tres antisociales lograron escapar.

Últimas Noticias