Sebastian Cisternas/ Aton Chile
Comparte

La Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) de Arica destruyó una carga de diversos licores que habían sido incautados a lo largo de tres años en la ciudad. Fueron 6 mil 300 litros de alcohol que fueron “enterrados” por maquinaria pesada a días de las Fiestas Patrias.

Por ley debían deshacerse de los licores avaluados en 20 millones de pesos, pues sus orígenes eran de carácter clandestino o no se pudo determinar.

“Se destruyeron alrededor de 6 mil 300 litros de alcohol, entre vinos, cervezas y destilados, con un valor comercial aproximado a los 20 millones de pesos”, dijo a La Estrella de Arica el director de la Dicrep, Luis Vargas.

El director informó que todo alcohol incautado terminará en el vertedero. “En total, la Dicrep logró deshacerse de 6.372 litros de alcohol, de los cuales 3.079 eran de cerveza, 2.834 litros eran de vino, y otros 459 litros eran destilados“.

Luego de ser lanzados al vertedero, maquinaria pesada sepultó para siempre el cargamento de alcohol sin dejar huella de su paso por el norte.

Últimas Noticias