Aton Chile
Comparte

El presidente de la Asociación de Distribuidores de Combustibles de Chile (ADICO), Fernando Rodríguez, solicitó resguardo a las estaciones de servicios de bencina para evitar nuevas destrozos.

En entrevista con Agricultura, Rodríguez dijo estar “muy preocupado, muy angustiado con lo que está sucediendo en nuestro país”.

“El panorama es bastante complicado, pero se está haciendo todo lo posible con nuestros mayoristas de tener abastecimiento en las estaciones de servicio y solicitamos a las autoridades que manden resguardo policial o militar a las estaciones de servicio“, indicó.

Frente a la acudida en masa de los ciudadanos para cargar de combustibles a sus vehículos, ADICO afirmó que “muchas estaciones han quedado sin combustible”, pues “hay un caos, el panorama es bastante desalentador, pero estamos tratando de que esto se normalice lo más pronto posible”.

El servicio de parte nuestra está garantizado, siempre cuando tengamos combustible y la seguridad de atender a nuestros clientes”, sentenció.

Últimas Noticias