Aton Chile / Referencial
Comparte

Durante el incendio que afectó al Mall Arauco Quilicura durante este jueves, surgieron algunos reportes de personas que impidieron el paso y hasta atacaron con piedras vehículos de Bomberos.

Los hechos fueron confirmados por el Cuerpo de Bomberos de Quilicura que, a través de un comunicado, detallaron que al concurrir con cinco unidades al lugar a las 19.43 horas se encontraron con manifestantes que obstruyeron el paso de los vehículos, “algunos de ellos acercándose al conductor y al oficial a cargo” para decirles que  “no dejaremos pasar a las máquinas en esta ocasión… Olvídense que son Bomberos por hoy”. 

Agencia Uno

Un carro también fue “impactado con una piedra indirectamente debido a que manifestantes se encontraban agrediendo a un vehículo municipal”

A las 20:45 vuelven a concurrir al llamado de emergencia. En el transcurso “la máquina B-1 en las intersecciones de Ramón Rosales y Arturo Prat, personas que se encontraban en el lugar lanzaron huevos al vehículo de emergencia“.

Finalmente, el documento de Bomberos de Quilicura manifiesta su rechazo “a todo acto de violencia de cualquier índole y por sobre todo el que no nos permite desarrollar nuestro objetivo principal”.

 

 

 

Últimas Noticias