Comparte

A partir de la madrugada del jueves 2 de enero, vuelven los servicios nocturnos en la medida que las condiciones de seguridad, y el estado de las vías, lo permitan. Se contará con 50 buses de apoyo distribuidos en 5 servicios y 13 extensiones de recorridos, para facilitar el traslado.

Transportes mantienen los refuerzos en aquellas comunas donde Metro aún mantiene estaciones cerradas. Se contará con 50 buses de apoyo distribuidos en 5 servicios y 13 extensiones de recorridos, para facilitar el traslado de los usuarios, principalmente en las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú.

Los servicios de buses de apoyo a Metro estarán operativos hasta las 23:30, y los servicios habituales retoman sus horarios habituales por lo que, aquellos servicios que tienen operación nocturna volverán a circular por las calles de la capital durante la madrugada.

Por seguridad de los conductores y usuarios, los horarios antes indicados se mantendrán, siempre y cuando las condiciones de seguridad, y el estado de las vías, lo permitan.

Aton Chile.

Últimas Noticias