Comparte

El funeral de Fernanda Maciel se realizó este domingo tras casi dos años de la muerte de la joven. El cortejo recorrió desde su hogar en Conchalí, hasta las dependencias del Cementerio Católico en Recoleta. En el lugar Luis Petersen, quien fue pareja de la fallecida, se refirió al tema y planteó que gracias a la presión de la prensa el caso pudo resolverse.

En el cementerio Petersen agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la joven permaneció sin ser descubierto, pese a encontrarse en una bodega cerca de su casa en Conchalí.

“Basta ya de todos los errores que han cometido. Si no es por ustedes, los medios, esto que hicieron, gracias a eso nosotros tenemos a Fernanda y Josefa (la hija de la que estaba embarazada) acá. Fue por la presión que tuvo la Justicia”, señaló Petersen.

Cuánta gente está esperando la misma ayuda y no se la han brindado. La Justicia, la Fiscalía no le da importancia a las desapariciones, y los Carabineros no perician como debe ser”, concluyó.

 

ATON Chile. 

Últimas Noticias