Comparte

La tarde de este viernes la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención en la comuna de San Joaquín de una mujer colombiana de 35 años sospechosa del homicidio de un hombre de 30 años. El sujeto fue encontrado muerto en su departamento en Ñuñoa el pasado 27 de enero.

El hecho ocurrió cuando la mujer, que se dedicaba al comercio sexualllegó hasta el domicilio del hombre para robar parte de sus pertenencias. En el lugar lo asesinó con un arma cortante.

Según informó Jessica Jerez, subcomisaria de la Brigada de Homicidios, el asesinato ocurrió pasado domingo 26 de enero. Posteriormente se pudo dar con el paradero de la presunta responsable gracias a las observaciones de cámaras de seguridad del edificio de la víctima y de control de tránsito del sector

“En el domicilio de esta mujer (comuna de Cerrillos) se encontraron elementos que la vinculaban con el sitio del suceso y eso tiene que ver con especies que eran de propiedad de la víctima y de la pareja de esta”, indicó Jerez.

Según informó la PDI, la mujer no tiene antecedentes policiales. “No obstante, lleva 15 años en Chile, tiene cédula identidad para extranjeros que a la fecha estaba vencida, y no tiene la permanencia definitiva“, finalizó la subcomisaria.

 

ATON Chile.

Últimas Noticias