Agencia Uno
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a unir fuerzas en contra de la violencia, tras el ataque a la estación Los Quillayes de la Línea 4 de Metro, ocurrido durante este jueves.

“Anoche, aunque no lograron su objetivo, un grupo de delincuentes atentó contra el Metro, columna vertebral del sistema de transporte público que moviliza casi 3 millones de pasajeros diarios”, escribió en Twitter.

“Llegó la hora de unir nuestras fuerzas, sin ninguna ambigüedad, en contra de la violencia y en favor de la paz”, agregó. 

Tras una manifestación en la comuna de La Florida, algunas personas ingresaron hasta la estación que se encontraba cerrada y prendieron fuego a instalaciones al interior.

De acuerdo al jefe (s) de la Brigada de Investigaciones Especiales de la PDI, Julio Pardo, los sujetos “ingresan por un lugar no habilitado para tal efecto, posteriormente fuerzan la puerta de ingreso y dan acceso a otras personas para que ingresaran a provocar daños, sustraer algunas especies y provocar el incendio”.

 

 

Últimas Noticias