Twitter @amak1973
Comparte

Muchos usuarios de redes sociales comenzaron a reportar la falta de buses para viajar desde la comuna de Talagante, en la Región Metropolitana, hasta Santiago, y luego trasladarse a sus trabajos.

El primer aviso provino de Transporte Informa, que a las 07:15 horas, indicó que por falta de buses disponibles a la hora (07:15), recomendamos optar a servicios de colectivos.

Sin embargo, los problemas se agrandaron y Flota Talagante señaló, cerca de las 07:30 horas, que “debido a la contingencia vivida el día de ayer hoy no salimos a trabajar… esperamos que las autoridades se hagan presentes y brindarnos la seguridad que nuestros pasajeros y empleados merecen!”.

Específicamente, los buses no han salido porque la Autopista del Sol se mantiene cortada en Malloco. Y, además, según dijo la ministra de Transporte, Gloria Hutt, los conductores han recibido amenazas y ataques al terminal. 

“7:32 Barricadas en Ruta 78 km. 28,200, sector peaje Malloco. Suspendido el tránsito hacia Santiago”, informó Carabineros.

Cerca de las 08:30 horas, la Intendencia de la Región Metropolitana informa que la ruta se despejó a la altura del Peaje Malloco. 

 

Últimas Noticias