Restaurant 3597677 640
Pixabay
Comparte

Este miércoles 18 de marzo, la Municipalidad de Providencia decretó la suspensión transitoria del funcionamiento de la actividad comercial en la comuna, debido al coronavirus.

La medida afectará a bares, restaurantes, fuentes de soda, casinos, clubes deportivos, gimnasios, cafeterías, heladerías, cines, salones de baile, cabarets y discotecas, además de lugares donde se dicten charlas, talleres o seminarios en toda la comuna.

La medida comenzará a regir a partir de las o0:00 horas de este jueves 19 de marzo y se extenderá por 15 días corridos, es decir, hasta el 3 de abril.

Quedan exentos de esta resolución aquellos servicios de despacho a domicilio y aquellos que son entregados a través de medios electrónicos o telefónicos, esto es, aplicaciones móviles o web.

“Al igual que el cierre temporal del centro comercial Costanera Center, decretado ayer martes 17, esta medida tiene como objetivo impedir el avance del Covid-19 (coronavirus) en la población, dado que este virus se propaga con mucha facilidad en lugares donde se congregan las personas”, comunicaron.

Últimas Noticias